martes, 21 de diciembre de 2010

¿Qué decir de mi?

..."Pues nada, eso seria adornar la obviedad. Pero bueno, diré algo de mi :

   Desde los 9 años he sabido lo que soy y seré: Un subnormal al que nadie hace ni puto caso y del que se ríen, se mofan o cualquier cosa denigrante. Ha nadie le gusta eso y a los que me hacen eso tampoco les gustara. ¿Mi arma? Pasar olímpicamente de esos subnormales"...
 *SHELDON, BAJALE EL VOLUMEN A LA TELE QUE ME DESCONCENTRO*
 -Vale, Mama. Ahora mismoooo lo haré. ¬¬
<<Bueno, aparte se ese fragmento sacado como de una serie pues me presentaré.>>

Soy un chico de 15 años.*Chii, solo 15 añitos*.Alto, musculoso, en forma, delgado, etc...JA, que me lo creo yo. En realidad soy todo lo contrario...Llevo unas gafas rojas, ojos marrones, pelo negro...blablablablabla...*que aburrimiento*.
Todas esas mierdas sobran.
En ocasiones puedo ser infantil (y mucho) pero 5 minutos después puedo ser la persona más madura que se ha podido ver..si, soy así de rarito...para los demás, claro; porque es que a mi me encanta ser diferente a los demás:
Me gusta el manga/anime cosa que a la mayoría de personas de mi pueblo no le gusta. ¿Música? Pues, en general, la "clásica"(con claras preferencias hacia el barroco), un poquito de Pop (& J-Pop), algo de Jazz & Soul, etc...además estudio en el conservatorio mi séptimo año ya (creo(._.)....) con el Contrabajo y un poco de Piano y Flauta. Me gusta escribir cualquier cosa aunque no tengo mucha experiencia en todo eso...( ya mejoraré) También suelo dibujar (sobre todo entre las clases) aunque cosas abstractas y esas mierdecitas.
Se podría decir que soy un alumno "ejemplar" o algo por el estilo, nunca he suspendido una y ni quiero sabiendo como son mis padres.
Hay muchísimas más cosas de las que hablar sobre mi vida (ya ves, esto es Salvame Deluxe...o mejor Salvame Sheluxe) pero el tiempo es oro y ahora mismo quiero gandulear.
Ahhhh, se me olvidaba... Me llamo Abraham (vaya nombre mas mierda....) aunque podéis llamarme Sheldon( ...os obligo a llamarme Sheldon...).
Con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho...A bueno no, que ha esa hora estoy ganduleando...Ya veremos a que hora entro por estos parajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario