martes, 28 de diciembre de 2010

¿Que decir de mi? (2)

Todavía quedan un montón de cosas que decir sobre mi, eso esta claro porque soy un ser muy complejo....
Vivo en un "pueblezucho" de Granada (en Andalucia)....Ehmmm...*lo odio* La gente es una chismosa (¬¬). Lo bueno de vivir en un pueblo, eso si, es que te puedes cruzar por la calle y casi nunca pasan coches...te puedes hasta incluso tumbar o si lo prefieres te sacas alli la hamaca y te pones a tomar el sol (pero con biquini) pero no se te ocurra hacer top-less porque la gente, como decia, es una chismosa de MIERDA...Además, la vida en un pueblo es muy aburrida; hay pocas tiendas, no te puedes comprar manga, no hay mechandising, estas expuesto a los insultos de la gente (en un porcentaje alto...yo diria en un 75 %)...Es cierto, todos en el pueblo nos conocemos; eso tiene un lado bueno y uno malo...el bueno es que puedes hacer amistades mas "facilmente"(aunque la gente es aburrida), lo malo es (como he repetido mil veces ¬¬) que cuando sale algún chisme de nosequien persona ya se ha enterao' to' el mundo y si no que me lo digan a mi, que cada vez que voy a dar una vuelta con cualquier chica ya salen con que estoy con ella, pero bueno dejaré el tema este...
Probablemente esto no le interese a nadie pero bueno...
*poniendose los cascos y dandole al boton 'play' del Mp3* -¿Donde estarás, querido Ipod mio? ¿Por que te perdistes y me dejastes con este Mp3 de los moros? Siesque hasta los Ipods me abandonan.
Que locura, por dios...Bueno ya queda menos pa' fin de año. Lo malo es que en 2012 nos moriremos...Bueno, vale, ya hablaré yo con los tales mayas esos para que me lo explican...Hasta entonces que lo paseis bien...^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario