lunes, 27 de diciembre de 2010

Mai Drym

*suspiros**suspiros* Que horas que son ya...La verdad es que me aburro por aquí, así que he decidido escribir algo(como podéis ver). Hablare un poco de "may drym"(como podeis ver en el titulo) y que en vuestro idioma, insignificantes humanos, significa "Mi Sueño" (EGO AL PODERRR!!!)
Bueno, que me desvió del tema este...
Japón. Si, mi sueño es Japón. Sueño con poder viajar a la tierra del Sol Naciente. Me admira la cultura japonesa, admiro el "ambiente" de esas tierras, admiro la gente, admiro las tribus urbanas que hay( lo bueno es que no se les "mira mal")...en definitiva: Japón es un país que me atrae mucho(como habéis podido leer anteriormente) y...ahora....contare los que mas me atrae de este país(que pesado que soy, lo se...pero el aburrimiento me puede)
Japón suele ser llamado "la tierra de los Otakus"(bueno, yo soy el que lo llama así ¬¬ no se si alguien mas le llamara así....da igual) y ese es uno de los factores por los que también me encanta Japón. Allí el manga(por poner un ejemplo que no viene a cuento) es mirado de otra forma; la mayoría de la gente lee este tipo de publicaciones ya que hay un sin fin de temáticas dirigidas a cualquier tipo de publico. Esto en países como este en el que estoy ahora mismo no es así...los jóvenes son los que suelen leer el manga pero pocos(creo yo). Bueno ya vasta de tanto manga (ITS A TRAP!!)
Japón también me gusta por su música; y me voy a centrar en el pop o mejor dicho J-Pop...Hay gran variedad de cantantes de J-Pop tanto solistas como grupos. Mis preferidos (y a los que escucho normalmente) son Morning Musume(grupo femenino) y KAT-KUN(grupo masculino). Mención especial
a SNSD (Girls' Generation) aunque sea un grupo koreano...(si quereis to' el rollo iros a Wikipedia y buscad J-Pop)(PD: No me pagan por hacer publicidad...pero seria una buena idea...)
No puedo dejar de hablar(escribir ¬¬) del J-Pop sin pasar por el Para-Para...Personalmente nunca lo he bailado ya que tanta coordinación me volvería loco aunque tendré que intentarlo alguna vez (^^"). Para los no -entendidos del tema este, el Para-Para es un modo de bailar (definición by Wikipedia) blablablablablabla (ved el vídeo, anda...¬¬)
...¿Como se os ha quedao' el cuerpo, chavalines?...Un poco "friki" pero mola...
Hay tantas cosas de las que hablar sobre Japón *mirando a la Luna* Pero ya es un poco tarde así que me voy despidiendo...Hasta pronto...^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario